Ofrecer a los usuarios de nuestros productos, a los intermediarios y a los productores nacionales, productos de primera calidad con una filosofía de servicio, con entregas a tiempo y poniendo a su disposición el personal más calificado para dar asistencia técnica, sin costo alguno, en el uso y aplicaciones de tales productos. Agregar valor a la actividad productiva de nuestros clientes, elevando la calidad de sus productos o actividades, contribuyendo a que nuestro país sea una excelente opción de vida digna. Ofreciendo un ambiente de trabajo de alto nivel a nuestros empleados y un trato excepcional a nuestros clientes que mejore la imagen de las empresas nacionales como prestadoras de servicio.
Consolidarse como una empresa líder en el mercado nacional de productos de acero galvanizado, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a entrega oportuna y calidad de servicio, a través de un personal altamente capacitado e identificado con los valores de la empresa.
 
  • Mejoramiento continuo: Nos esforzamos cada día en buscar mejoras que optimicen los procesos y tareas en todas las áreas de la organización
  • Excelencia: Fomentamos constantemente en nuestro personal la búsqueda de la perfección que nos lleve a realizar tareas en forma sobresaliente que mejoren la gestión de la organización.
  • Compromiso y trabajo en equipo: Nuestro personal se esfuerza por participar activamente en la consecución de metas comunes dando cada uno lo mejor de si, manteniendo una alta disposición y la auto-motivación en el desarrollo de los objetivos planteados por la organización.
 
 
HOME / ¿QUIÉNES SOMOS? / CATÁLOGO / CONTACTO
Parque Industrial Castillito, Avenida 68 cruce con Avenida 98. Valencia - estado Carabobo - Venezuela
Teléfono: (+58) 241 - 871.51.28 (master). Fax: (+58) 241 - 871.54.15
E-mail: ventas@laminasyperfiles.com; laminas@movistar.net.ve
COPYRIGHT ©2005 LÁMINAS Y PERFILES DEL CENTRO, C. A.